Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR
La Directiva del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao ha querido repetir la fórmula exitosa de los presentadores del pasado año. Para eso, ha conseguido nuevamente a los excelentes Normando Valentín y Feliciano (Tato) Hernández quienes no han vacilado ni puesto ninguna condición para ser los maestros de ceremonia de la Novena Exaltación a presentarse el próximo viernes en la noche en el Tetaro América.
Normando está relacionado a Vega Baja y al deporte. Sus hijos son vegabajeños y se ha dicho que coapoderará al equipo de Utuado AA. Tiene unas relaciones excelentes con todo el estrellato del deporte en todos los niveles en Vega Baja y en Puerto Rico. Su carisma, conocimiento y recursos como periodista y conductor de programas televisivos y radiales y su habilidad para la prensa escrita opinada, le hacen un verdadero lujo que voluntaria y desinteresadamente el ha asumido por segundo año consecutivo.
Feliciano (Tato) Hernández lleva bastante tiempo desempeñándose en los medios como animador y hace sus presencia en anuncios y programas de los medios. Originalmente estuvo ofreciendo asistencia a Iván Rodríguez en su estancia en Grandes Ligas y tiene unas habilidades y una presencia amistosa y alegre. Tiene una relación también íntima con el deporte, especialmente el de las carreras de autos.
Las personas que tendrán el honor de presentar las tarjas labradas a los exaltados serán tres personas con vínculos cercanos al deporte vegabajeño. El alcalde que auspició la mayor parte de las exaltaciones que se han dado desde el
principio, Luis Meléndez Cano, tendrá a cargo la de su Director de Deportes y de la Defensa Civil, José (Ché) Torres. La laureada primera dama en ser exaltada, Maria Elena Pérez, hará lo propio con Sophie S. Purcell y Juanita (Jenny) Barreto y el Lcdo. Ramón Otero Cancel, de la primer Directiva del Salón de la Fama y ha sido cronista deportivo, le corresponde la del Junior Abrams.

En cada momento de la actividad del próximo viernes habrá un simbolismo y un significado histórico. La Directiva se ha empeñado en hacer una celebración inclusiva y memorable para los exaltados y todos los asistentes. El Gobierno Municipal, por su parte, ha estado extendiendo su mano de ayuda para que no sólo se perpetúe con unas tarjas los nombres de cuatro excelentes vegabajeños, sino para que todos llevemos el recuerdo de una noche excepcional el resto de nuestras vidas.
