El Futuro del PNP

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR

Thomas Jimmy Rosario Martínez 2013Ayer en la mañana me encontré casualmente frente al hotel donde se celebraba la convención del Partido Nuevo Progresista. No vi la rivalidad que dice la prensa que hubo entre los grupos, al contrario, los postes tenían las pancartas de los dos  principales candidatos que son Pierluisi y Rosselló y hasta en un lugar había uno que tenía la opción de Rosselló para la gobernación y a Pierluisi para revalidar en la Comisaría.

A mi me parece que la ventaja abrumadora que percibíamosPARTIDO_POPULAR_DEMOCRATICO por las actuaciones equivocadas del Partido Popular en su administración en el primer año de incumbencia, puede haber llegado a un punto máximo. Los rojos, en su inteligencia política de décadas se estarán dedicando a invertir esa tendencia. Para eso complacieron a varios sectores poniendo oportunamente a un político en la Secretaría de la Gobernación.

MARCOS CRUZ PAGINA OFICIAL DE FACEBOOKEn Vega Baja, pese a las voces anónimas de revolución, el actual incumbente tiene el control del partido y del gobierno municipal y me parece que cualquiera que lo intente fracasará, pues no tendrá tela de donde cortar para que se sustituya a Marcos Cruz.

El PNP, con una división obvia y unGALAN Y ANGEL ABDIEL presidente que no parece tener el apoyo final de su partido ni del pueblo para convertirse en una opción real para la alcaldía, no tiene oportunidad en las próximas elecciones a menos que se descubra un escándalo de verdad.

Pero ya en el pasado los anarquistas trataron de introducir los escándalos sexuales y alguno que otro embuste de actuaciones irregulares o preferentes de la actual administración, fracasando casi al instante con la propaganda sucia. Eso, paradójicamente, les sirvió dentro de su propio partido pero no les ha funcionado con los populares, hasta ahora.

Además, la gente ya conoce que se necesita algo más que publicar un inuendo. En las redes y en este diario estamos pendientes para buscar la verdad y será difícil, más que nunca, que un rumor infundado, venga de donde venga y afecte a quien afecte,  llegue a ser conocimiento generalizado sin estar fundamentado apropiadamente.

Deja un comentario