Vega Baja – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) lleva a cabo trabajos de renovación de una línea sanitaria en la carretera PR 686, kilómetro 16.7, en Vega Baja por un periodo de dos semanas, informó hoy el Ing. José Rivera, director de la Agencia en el Área de Manatí.
El Funcionario explicó que “los trabajos consisten en la renovación de 85 metros lineales de tubería sanitaria, de 24 pulgadas de diámetro, para corregir una avería en un tramo del sistema”.
Durante las labores, un carril de la referida vía se mantendrá cerrado hasta el miércoles 30 de julio, por lo que se exhortó a los que transitan por esa vía a estar atentos a las señales del tránsito.
De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.