Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR

Héctor (Tito) Cordero pudiera postularse para precandidato a alcalde en 2016 luego de los resultados de la pasada elección para la presidencia del Partido Nuevo Progresista en Vega Baja.
Así lo expresaron varios de los funcionarios electorales que sirvieron a la candidatura de Cordero, a quienes hoy el candidato perdidoso le celebraría una actividad de agradecimiento en un lugar no especificado.
«Yo se de buena tinta que Tito se va a postular, ya que en el Partido (Nuevo Progresista) no hay unidad con el otro candidato que ganó.» nos indicó una de las funcionarias aludidas.
«Jimmy, yo no voy a trabajar con Galán, pues vamos a perder», nos expresó otro de los seguidores de Tito Cordero que trabajó también en la contienda.
«Aunque el partido en el nivel central apoye al incumbente (Galán), lo cual dudo porque está mal aspectado, Tito puede pedir primarias de pueblo y la jurisprudencia (decisiones del Tribunal Supremo) sostendrá sus intenciones, si decide postularse», dijo un conocido abogado penepé.