Contrataca Marcos Cruz

MARCOS CRUZ 2014         EL alcalde Marcos Cruz Molina declara que al aceptar que le mintieron al pueblo de Vega Baja en recientes acusaciones contra su administración, los líderes de la oposición se colocan al mismo nivel que los pasados ex Alcaldes, acusados de corrupción y quienes laceraron la fibra moral de los vegabajeños.

     «En el preciso momento en que nuestro pueblo vegabajeño está en recuperación de su fibra moral, lacerada por las actuaciones corruptas de dos ex Alcaldes, sus correligionarios utilizan los mismos estilos de mentiras y demagogia en su afán por criticar injustamente nuestra administración municipal”, destacó Cruz Molina.

El Primer Ejecutivo vegabajeño se refirió a la aceptación del presidente penepeísta en Vega Baja, José Galán, y el portavoz alterno de dicha delegación en la Legislatura Municipal, Duhamel Adames, de que Cruz Molina no violó la ley al adquirir  un vehículo Ford Explorer, como habían alegado en declaraciones escritas.

El reconocimiento de sus mentiras y demagogia fue hecho, después que el Alcalde mostró documentos que evidencian había una partida presupuestaria para dicha compra y que siguió el debido proceso de ley  a lo cual Adames le había votado a favor. 

Cruz Molina sostuvo que las alegaciones se originan en la desesperación e ignorancia administrativa.

Cruz Molina explicó que la ordenanza autorizó la adquisición de una nueva y necesaria flota de vehículos ante la nefasta situación encontrada al asumir nuestro mandato. “Estos dos demagogos confesos me critican por adquirir una flota vehicular sin reconocer que será para prestar servicios a la ciudadanía ya que está compuesta de tres (3) camiones para recogido de escombros, cuatro (4) camionetas para transportar las brigadas de limpieza, embellecimiento y ornato, dos (2) guaguas de pasajeros y dos (2) vehículos de carga.

 Agregó que la Ford Explorer adquirida como parte de dicha flota y que está asignada a la Oficina del Alcalde, sólo costó $26,962.00 porque es la versión más económica, y no los $36,000.00 que alegan con sus mentiras ambos integrantes del PNP. Recordó que la Oficina del Contralor de Puerto Rico hizo varios señalamientos en el pasado por comprar lujosos vehículos para su uso. 

“Después de haber aceptado que mintió en su primera declaración porque no se acordaba que votó a favor de la mencionada ordenanza municipal, ahora el portavoz alterno del PNP anuncia que estará pendiente a las ejecutorias de nuestra administración, cómo se puede  creer en una persona que su misión es desinformar al pueblo vegabajeño”, sentenció Cruz Molina. 

El Primer Ejecutivo afirmó que “en su alegación original, Galán y Adames reconocen que la pasada administración, de la cual ambos fueron influyentes en la toma de decisiones, dejaron un déficit estructural de más de $4 millones. Mientras  mi administración, ha actuado responsablemente, atendió y eliminó déficit, gracias a las medidas fiscales y administrativas implantadas”. 

“Dejaron un Municipio sin equipos ni herramientas y donde el único camino que los empleados y suplidores pudieron tomar fue acudir con sus reclamos ante los foros judiciales para que le pusieran freno a una administración OPRESORA Y ATROPELLADORA. Este pueblo no va caer nuevamente bajo ese yugo devastador”, expuso el Alcalde. 

Cruz Molina sostuvo que  “No acostumbro responder a los que lanzan ataques sin fundamentos y politiqueros, cuyo único propósito que ellos tienen es adelantar su agenda   y lanzar lodo a la sana administración que nos ha distinguido desde que asumí la dirección de esta ciudad junto a los compañeros de labores.” 

“Hoy como ayer estoy aquí, y estaré, de frente con la verdad, con la evidencia y con el firme propósito de MARCAR LA DIFERENCIA”, acotó el Primer Ejecutivo vegabajeño.

Deja un comentario