
Cada día que pasa me convenzo mas de que es posible el rescate de Vega Baja . Es común al dialogar con amigos y vecinos percibir el grado de frustración por el Vega Baja que vivimos. Los robos en los barrios van en aumento, la basura sin recoger es la orden del Día.
Los Vertederos clandestinos producto de le ineficiencia Municipal continúan creciendo. La creación de nuevos empleos fue una mentira ya han pasado 15 meses de la nueva administración. La vivienda de interés social no se ve.
No existe Desarrollo Económico ,solo nos queda el recuerdo de la demolición de La Junior, La pérdida de la presidencia del Consorcio y las Renuncias de los distintos jefes de dependencias municipales unidos a los prolongados interinatos.
La policía municipal decepcionada ya que no pueden utilizar las patrullas pues hay ordenes de que no pueden ser usadas si no es por fulano de tal. Aprovechan para mentirte colocando rótulos a obras que son producto de legislación del pasado y así lo hacen con el bosque urbano y mucho ojo a la re pavimentación de la PR-2. Esto y mucho mas es lo que esta pasando.
Continuare informándoles.