
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVBPR
En una reciente entrevista con Duhamel Adames, legislador del Partido Nuevo Progresista en la Legislatura Municipal, este expresó que el actual alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, no puede hablar de que hay un señalamiento en su contra ya que él no luchó la imposición de una cantidad de dinero por su alegado nombramiento ilegal mientras dirigió Head Start.
Implicando que se hizo un desembolso innecesario por razones político-partidistas, este manifestó que no es cierto que no cualificara para el puesto al que renunció cuando ganó la actual administración popular. «Había razones legales para que el Gobierno Municipal, por medio de su alcalde, hiciera los planteamientos corrector para evitar que se tuviera que hacer ese desembolso, si en efecto se hizo, como se ha dicho. Si hubiera sido un popular, la historia fuera distinta».
También aseguró que la delegación del Partido Popular y el Presidente de la Legislatura Municipal le aguantan sus proyectos. «No han querido dar paso a una resolución pidiendo que repararan la Carretera Número Dos por no reconocer que eso que se está haciendo ahora estaba planificado y presupuestado desde la administración de Fortuño y los populares por poco pierden el dinero para hacer las reparaciones a la Carretera Militar. No tienen la honradez intelectual de aprobarlo ni el valor para rechazarlo y lo dejan dormir sin acción alguna».