Por Héctor Figueroa Casanova
Ayer sábado tuve la dicha, la bendición, el privilegio y el honor de escuchar el programa radial «Al Son de la Música » a través del cual se transmitió la promoción del disco «Sin Prisa Pero Sin Pausa», de la orquesta Salsa, Timba y Son, la cual dirige mi amigo Egui Prado.
Yo también soy el autor de dos de las canciones que se promovieron; «Pasajero» y «Hoy». Estas canciones grabadas, son una contestación de Dios, a una petición mía de muchos años. Siempre le pedí al Señor, que antes de yo morir, me permitiera la bendición de que una de mis canciones fuese grabada o interpretada.
No me regaló una, regaló dos. Estuvimos Eli (mi esposa), Marieli (nuestra hija) y nuestra otra hija también se conectó por internet y escuchó el programa en Nashville, Tennessee. Todos nos emocionamos, yo lloré, Eli pasó su mano sobre mi cabeza y me felicitó, al igual que mis hijas que expresaron su alegría y felicitación.
Mi familia y yo queremos agradecer a Egui Prado, Juan Bautista, Marcell Vásquez y al Lobito Feliz por proveerme la oportunidad de ser feliz. ! Gracias ! Gracias a » Al Son de la Música», a Jimmito Rosario hijo (El Escogido) a Egui Prado (El Enviado) y a la Orquesta Salsa, Timba y Son.
Que Dios le devuelva en bendiciones a ustedes y sus seres queridos por la felicidad que me han brindado.
Otoño
Por Héctor Figueroa Casanova
Que en el otoño de mi vida esto suceda
He de vivir la vida con amor
Tanto esplendor encontré en Tu Belleza
La exquisitez de tu abrazo alentador
*
He de sentir la maravillas de Tu Tierra
De tu cielo, de tu luz y de sol
He de sentir deseo inmenso de estar contigo
He de vivir lo que resta con amor
*
Si, yo he de vivir, pensando en Tí
Pensando en Tí, En Tí Señor
Si, yo he de vivir, pensando en Tí
Pensando en Tí, mi Señor
