!Saludos Amigos! Hago un paréntesis para informarle que durante el mes de enero he estado reuniéndome con diferentes sectores que me habían solicitado audiencia para expresarme sus inquietudes e ideas de progreso para su comunidad, organizaciones, entre otros.
Las visitas a los barrios, las reuniones de marquesina y el diálogo con grupos de interés como lo fueron: magisterio, policías, comerciantes, universitarios, religiosos, deportistas, profesionales de la salud, entre otros han sido muy productivas y me han dado una mayor visión de sus necesidades y lo que podemos hacer como facilitador desde la Alcaldía luego de obtener nuestro gran triunfo en el 2016.
Agradezco a todos ustedes que en los pasados días me han expresado sus muestras de apoyo hacia mi candidatura. He escuchado con mucho detenimiento todos sus consejos y visiones de futuro que servirán de guía para cuando en nuestro momento redactemos el Plan de Acción por un Vega Baja de Progreso. Mientras tanto nuestro municipio continúa sin señales de nuevos desarrollos económicos ni obras de progreso, pero con marcados episodios de violencia y falta de seguridad pública.
No se han creado los empleos que se prometieron, continúa la pugna interna en la Oficina de Recursos Humanos, falta de comunicación del Ejecutivo Municipal a todos los niveles y dos nuevas bajas de los miembros de mayoría de la Legislatura Municipal. Le reafirmo mi compromiso de continuar con una cultura de diálogo con ustedes el pueblo y continuar la fiscalización con respeto y disciplina, pero con paso firme en este 2014 para el Vega Baja que todos queremos.
