Como anticipo a las esperadas Fiestas de la Calle San Sebastián el centro comercial Plaza Las Américas celebra su duodécima edición de su feria de artesanías » De Plaza pa’ la San Sebastian» desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de enero de este nuevo año 2014.
Como ya es tradición, se realiza este preámbulo para que los visitantes comienzen a sentir la alegría que brindan las Fiestas de la Calle San Sebastian. Este año se le dedica al maestro Antonio Martorell por su trayectoria y aportación al arte puertorriqueño.
En la feria participan artesanos vegabajeños que son orgullo nuestro y representan honrosamente a Vega Baja. Ellos son: «Guichi» Valentín, quién realiza trabajos en maderas del país entre otros pilones, copas, y platos muy hermosos donde se pueden apreciar al natural los colores de nuestras maderas. Su padre, Vicente Valentín, aunque no estaba presente, es un fiel exponente en este tipo de feria y siempre nos presenta su excelente obra de instrumentos musicales también en maderas nuestras y al natural que incluyen entre otros cuatros, tiples, bordonúas.
Finalmente, y no menos importante, nos representa honrosamente Carlos Rivera López, quien construye con sus también bendecidas manos tallas de Santos en madera muy bellas y coloridas. Los felicitamos y los vegabajeños nos sentimosmuy orgullosos de ellos.
Para más información puede llamar al centro de Servicio al Cliente al 787-767-5202.