Tito Cordero| Placer y Honor

Tito Cordero compartió su foto
Recordando en Campeonato de la doble AA</p><p>En la Octava Exaltación al Salón de la Fama del Deporte Vegabajeño tuve la oportunidad de compartir con los homenajeados; cuatro extraordinarios deportistas y grandes seres humanos: Pedro “Yongo” Crespo, Aguedo García, Juan “Igor” González e Iván Rodríguez.</p><p>Con Igor tuve el privilegio de compartir durante la temporada del 2010. Sin lugar a dudas Igor es un pelotero completo, pero mayor aún es su carisma de extraordinario ser humano.  En el 2010 con su firma marcó la historia del deporte doble AA en Vega Baja. La temporada del 2010 fue una de ensueño para todos los seguidores  del deporte de pelota doble AA y muy especial para mí como apoderado. Obtuvimos récord de 16 victorias y 4 derrotas.  La asistencia de muchos fanáticos en el parque tanto como equipo local y como visitante se dejó sentir.  </p><p>De mi amigo Igor puedo mencionar sin lograr equivocarme que posee todas las cualidades para ser un gran dirigente de la pelota doble AA.  Lo que pude observar de él hacia sus compañeros es que es un gran  motivador y consejero.  Recuerdo uno de estos consejos, cuando uno de sus compañeros fallaban en algún turno les decía así: “Yo soy de Grandes Ligas y fallo, así que vamos hacia adelante aprovechemos el próximo turno que nos irá mejor” y con esas palabras motivaba al pelotero. </p><p>Gracias a los hábiles consejos de Igor y su experiencia, sus compañeros se mantuvieron motivados y fue así como se logró el campeonato de la sección Norte. Esa temporada lo dicen todos fue un éxito total, no solamente para Vega Baja, también lo fue para la Federación de Baseball doble AA en Puerto Rico.<br />Igor, como Vegabajeño te doy las gracias y tus triunfos son los triunfos para tu pueblo. Éxito en todo lo que emprendas y tu pueblo siempre estará orgulloso de tus ejecutorias. </p><p>Tu amigo de hoy, mañana y siempre<br />Tito Cordero

Recordando el Campeonato de la doble AA En la Octava Exaltación al Salón de la Fama del Deporte Vegabajeño tuve la oportunidad de compartir con los homenajeados; cuatro extraordinarios deportistas y grandes seres humanos: Pedro “Yongo” Crespo, Aguedo García, Juan “Igor” González e Iván Rodríguez.

Con Igor tuve el privilegio de compartir durante la temporada del 2010. Sin lugar a dudas Igor es un pelotero completo, pero mayor aún es su carisma de extraordinario ser humano. En el 2010 con su firma marcó la historia del deporte doble AA en Vega Baja.

La temporada del 2010 fue una de ensueño para todos los seguidores del deporte de pelota doble AA y muy especial para mí como apoderado. Obtuvimos récord de 16 victorias y 4 derrotas. La asistencia de muchos fanáticos en el parque tanto como equipo local y como visitante se dejó sentir.

De mi amigo Igor puedo mencionar sin lograr equivocarme que posee todas las cualidades para ser un gran dirigente de la pelota doble AA. Lo que pude observar de él hacia sus compañeros es que es un gran motivador y consejero. Recuerdo uno de estos consejos, cuando uno de sus compañeros fallaban en algún turno les decía así: “Yo soy de Grandes Ligas y fallo, así que vamos hacia adelante aprovechemos el próximo turno que nos irá mejor” y con esas palabras motivaba al pelotero.

Gracias a los hábiles consejos de Igor y su experiencia, sus compañeros se mantuvieron motivados y fue así como se logró el campeonato de la sección Norte. Esa temporada lo dicen todos fue un éxito total, no solamente para Vega Baja, también lo fue para la Federación de Baseball doble AA en Puerto Rico. Igor, como Vegabajeño te doy las gracias y tus triunfos son los triunfos para tu pueblo. Éxito en todo lo que emprendas y tu pueblo siempre estará orgulloso de tus ejecutorias.

Tu amigo de hoy, mañana y siempre Tito Cordero.

Deja un comentario