Humor en la Exaltación| Cosas que nuca pasaron…

SDF WILLIEFANIA LA ALTURA DE IGOR
Foto José Rodríguez Burgos (Williefania)

La gente se la saca de la manga. Preguntaban porqué Igor es alto.

Porque era del Alto de Cuba.

_________________________

Decían tmbién que Jimmy Rosario se veía alto en la mesa de la Directiva porque se había parado sobre su silla y los demás habían permanecido sentados.

JUNTA DIRECTIVA DEL SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE
Foto Robert Rivera

1526136_254766784685752_1288864249_nCuenta la historia que Yongo Crespo cuando jugaba pelota se colaba de tercera base a home y que cuando iba llegando con su energía, agresiva  y temible figura de fiero jugador, los receptores no se le enfrentaban, sino que le saltaban por encima para no ser agredidos por el corredor. Por eso fue ex-saltado y no exaltado como los demás.

__________________________________________________

SFD MILLITO, OMAR Y YONGOSFD OMAR Y YONGO

Dicen que Omar Brull le dió una cachetada a Yongo Crespo por una mala crianza  que le hizo en un juego de pelota AA en 1960 y que él había hecho buche hasta ese momento, pero por la intervención del Pastor Millito Licier como reconciliador, Yongo lo perdonó y le dió un abrazo…

_____________________________________________

SDF WILLIEFANIA LA ALTURA DE IGORHay otra de Yongo…Dicen que Yongo se pasa haciendo maldades a Tilín en el Departamento de Deportes y que los compañeros de Yongo le prepararon una venganza. Como Tilín tiene dificultad en la visión, lo pusieron a diseñarle la cinta a su compañero.  Por eso tenía el 2013 a la izquierda y exsaltado a la derecha, contrario a los demás exaltados de la noche. La venganza en dulce… Foto por Robert Rivera

__________________________________

SFD MARCOS CRUZ ESTO NO SE HA ACABADOEn este momento el alcalde le advirtió a Igor González que no podría subastar la tarja en su honor como había hecho con otras piezas, ya que esta se quedaría en el Museo de la Fama del Deporte Vegabajeño. Foto Robert Rivera

______________________________________

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s