Transcurrido 11 meses de la actual Administración Municipal sus prioridades dejan mucho que desear. Se han realizado innumerables eventos que han mantenido a nuestro pueblo entretenido en la botella, baile y baraja. Con el propósito de mantenerlos lejos del lente fiscalizador sobre la ejecución y cumplimiento de los compromisos programáticos a nuestros constituyentes.
En las esquinas de la ciudad como en el campo se comenta sobre los desaciertos, inmadurez y lentitud en la toma de decisiones del Sr. Alcalde. A mi parecer esto producto de un Alcalde que tiene ausencia de planificación, una constante improvisación y ausencia de prioridades. No he visto todavía ningún desarrollo económico, solo retoque y pintura a estructuras no hay nada positivo que pueda distinguir el Plan de esta Administración. Si se han distinguido Ferias de Empleo que han creado disgustos y frustración; falta de seguridad pública y aumento en la población de deambulantes. Una promesa de programas educativos innovadores que no se habla del mismo para que quede en el olvido.
He podido además señalar en múltiples ocasiones instalaciones públicas abandonadas; falta de mantenimiento y limpieza tanto en el campo como en la ciudad, ausencia de creación de nuevos empleos además de obras nuevas de la pasada Administración detenidos. Hermano Vegabajeño sembremos la semilla de la esperanza, retomemos el camino del progreso y vayamos juntos al Rescate de Vega Baja.