El Gobierno Municipal de Vega Baja celebra primera Convención de Comerciantes y Empresarios vegabajeños

SONY DSC

 

El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz, llevó a cabo la Primera Convención de  Empresarios y Comerciantes  Vegabajeños  el martes, 29 de octubre en el Club de Leones de Vega Baja la cual tuvo como propósito apoyar a los comerciantes  radicados en la ciudad y proveerles alternativas para enfrentar la economía de nuestra isla.

SONY DSC

 

 “Nosotros tenemos el compromiso de apoyar a las pequeñas y  medianas empresas en su desarrollo económico.  Estas empresas son el motor de nuestra economía que mediante el pago de sus contribuciones tanto en patentes y arbitrios, son la fuente  principal de los recursos fiscales  que nutren las finanzas municipales y son los patronos principales  que  promueve  los empleos en nuestro Municipio. Con esta primera convención  proveemos el espacio para que tengan la orientación necesaria y alternativas provechosas para su negocio” Indicó el alcalde Marcos Cruz.

SONY DSC“Actualmente nuestra ciudad es una céntrica, accesible  a 30 minutos de la zona metropolitana y libre de congestión vehicular, con zona industrial y edificios  disponibles para que las compañías que están buscando lugar donde establecer  su negocio, vean en Vega Baja un lugar que cuenta  con los atractivos idóneos para desarrollar negocio” destacó.

Indica  Cruz “Como destino empresarial proveemos herramientas a los comerciantes ubicados en nuestro pueblo. Este apoyo comenzó  con el primer taller de incentivos a los comerciantes del  casco urbano el  pasado 26 de septiembre, hoy (martes) 29 de octubre  realizamos la 1era Convención de Empresarios y Comerciantes Vegabajeños, y seguiremos fomentando la capacitación, porque para lograr el desarrollo económico todos tenemos que unirnos y ese es nuestro fin como administración”  

SONY DSC

 

 Manifiesta el alcalde vegabajeño “Agradecemos al Club de Leones de Vega Baja y a su presidente José Vega  por ser auspiciador de esta primera convención  de igual forma agradecemos a las organizaciones que estuvieron presentes que ofrecieron información útil a los comerciantes presentes y que se unieron a este esfuerzo de buscar las alternativas para fortalecer  la economía local”

ACTIVIDAD DE COMERCIANTE 2

Deja un comentario