Tito Cordero| Marcos, Edgardo Feliciano te pasó una recta por toda la goma y te quedaste frííío…

TITO CORDERO EDITEDTito Cordero
Mi modo de ver las cosas sobre Edgardo Feliciano
Cierto es que a este joven que es muy apreciado en nuestro pueblo y que ahora yo lo distingo por atreverse a hablar de cómo se siente, rompió el hielo. Sus expresiones las hace de forma sincera y con tono de decepción. Desacertado es que sus reclamos en la manera que fueron expresados pueden tener la apariencia de conflicto ético. Lo que no entiendo es y me sorprendo: ¿Cómo Marcos Cruz no lo ha considerado en sus méritos como servidor público y Profesional?; ya que a mi mejor entender por la información que me llega cualifica para cualquier posición y tiene todos los criterios para ocupar puestos de alta jerarquía en el Gobierno Municipal.

Por otro lado, Marcos tiene la culpa de lo que le ha pasado y le sigue sucediendo a muchos vegabajeños cuando ofreció y creó expectativas falsas en sus discursos para ganar adeptos indicando inescrupulosamente y con falta de seriedad que consideraría para los empleos de mayor jerarquía municipal a los que ya eran empleados municipales de su afiliación política.

No me sorprendería que esta semana otros al igual que Edgardo comiencen a hacer expresiones similares por la frustración que sienten al querer servir a nuestra ciudad y que Marcos ni los considere, los margine y los tenga de manos atadas. Definitivamente Marcos Cruz, Alcalde de nuestra ciudad, Edgardo TE PASÓ UNA RECTA POR TODA LA GOMA Y TE QUEDASTE FRÍÍÍÍÍO.

Deja un comentario