A partir de ayer nuestras escuelas públicas han quedado sin el servicio de vigilancia nocturna.
Nuestro Alcalde se distinguió por su profesión de maestro; soy de la opinión que debe por lo menos una percentila de orgullo por el sistema de educación pública que tanto le ha dado al país.
Me pregunto ¿Cuál es el plan, si alguno, aunque sea en forma temporera para proteger la propiedad pública escolar? Entiendo que algo se puede hacer dentro de las funciones de ser alcalde; brindar seguridad y protección a la ciudadanía incluyendo la propiedad gubernamental que nuestros niños disfrutan.
Este balance es momento de practicarlo por el bien de los estudiantes vegabajeños. Exhorto a que se divulgue el plan y de no existir se elabore ya, de esta manera los maleantes y amigos de lo ajeno estarán advertidos de que están siendo vigilados.
Marcos Cruz, en estas posiciones hay que ser proactivos, como deportista te digo: “Tienes el turno al bate”. Buen día
Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com
Ver todas las entradas de Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.