Tito Cordero| Reflexiones
Reflexionando sobre las acusaciones de Iván Hernández…
En las pasadas cuatro noches he visitado la Plaza Pública para compartir con mis hermanos vegabajeños de las Fiestas de Pueblo. Sin lugar a dudas la noche de la tarde en que se dio a conocer las acusaciones contra Iván causaron en mí y muchos otros compueblanos reacciones de angustia, tristeza y comentamos lo lastimoso que resulta para el servicio público estas acusaciones. Confío que el Departamento de Justicia pueda llevar a cabo los procesos de forma responsable y con respeto hacia nuestro Ex Alcalde, Iván Hernández.
Lo menos que puedo solicitar y pedir es que se le garantice el debido proceso de ley. No olvidemos que detrás de este noble hijo de Vega Baja hay una familia, unos padres e hijos que quedarán marcados por este proceso. Para todos ellos pido solidaridad y una fraternal oración de apoyo en este momento.
A todos los que aspiramos a dirigir el pueblo de Vega Baja y al ahora Alcalde, Marcos Cruz les lanzó como buen deportista el reto de administrar esta ciudad dentro del más alto estándar de valores. Es importante siempre actuar de buena fe, ser ético y reconocer que aquellos que están a nuestro lado están llamados a corregirnos en todo momento para salvaguardar la sana administración.
Tengo la certeza, confianza, convencimiento y seguridad que esta página de la historia en su momento la echaremos a un lado y reconoceremos que en el Partido Nuevo Progresista de Vega Baja existen hombres, mujeres y familias valientes dispuestos a rescatar a Vega Baja devolviéndole la fe, confianza y transparencia que nuestros electores se merecen. Recordemos que por más oscura que sea la noche, al amanecer saldrá el sol con un nuevo mañana.
