
La plaza de Recreo José Francisco Náter de la ciudad de Vega Baja fue el escenario para reconocer a miles de estudiantes de las diferentes escuelas públicas por el Gobierno Municipal y el alcalde Marcos Cruz Molina.
“Me siento sumamente orgulloso que en nuestra ciudad tengamos estudiantes que han mantenido su promedio académico y el pasado domingo y hoy (martes) tuvimos un desfile de estudiantes comprometidos y muy motivados en alcanzar sus metas” , manifestó Cruz

Explica el alcalde “esta actividad fue posible gracias a los directores de escuelas que proveyeron la información certificada de los estudiante que fueron reconocidos desde 4to grado de escuela elemental hasta 12mo grado de escuela superior y que a su vez mantuvieran su promedio durante su vida escolar. Los reconocimientos fueron clasificados por excelencia, alto honor y honor; esta iniciativa nace como parte de las promesas que realizamos como candidato alcalde y hoy celebramos. Nuestros estudiantes necesitan motivación y el espacio para hacer reconocidos por sus esfuerzos, además que sirva de inspiración para otros. Como maestro siempre motivaba a los estudiantes y ahora como alcalde es una misión”
Finalmente el alcalde felicitó a los padres por la dedicación y el apoyo a los estudiantes y les exhortó a que nunca dejen a sus hijos solos y que siempre estén presentes en las vidas de cada uno de ellos.