Durante los pasados años he mantenido un compromiso incuestionable por el ideal que nos une. El esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que han sentido un genuino interés por colaborar con nuestro Partido, ha sido pieza fundamental para que juntos hayamos alcanzado logros históricos en nuestra Ciudad. Deben ser, todos esos logros, lo que nos mueva a alcanzar mejores y mayores metas en un futuro cercano. Pero para ello necesitamos, al igual que antes, buenos servidores dedicados a nuestro ideal y dispuestos a lograr que nuestra Ciudad vuelva a brillar como un día lo hizo.
He sido parte de nuestro ejército electoral (como Inspector en Propiedad en dos eventos electorales 2008/2012), que en los pasados procesos electorales demostraron que es en la tenacidad y en la valentía, que podemos demostrar que nuestro Partido está vibrante, y lleno de energía para darle a nuestro pueblo el gobierno de progreso que se merece.
Con esa misma intención en mente, te serví como Legislador Municipal durante el cuatrienio pasado, en donde mi único norte fue trabajar de manera desinteresada al pueblo que me vio nacer. Me comprometí y cumplí a cabalidad, con el compromiso que hice con los representantes del pueblo, que me eligieron.
En momentos de reorganización y reestructuración, nuestro Partido requiere de personas integras, leales a nuestro ideal y que sobretodo promuevan la unidad de todo estadista.
Nuestro partido sigue de pie, pero necesita ese impulso para devolverle a todo progresista el sentido de pertenencia, y demostrar una vez más que no hay mejor gobierno que el del Partido Nuevo Progresista.
Es por eso, que hoy doy un paso al frente y anuncio formalmente que con tu ayuda me convertiré en el Próximo Presidente de la Juventud Progresista de nuestra querida Ciudad.
Luego de trabajar varios años como Vicepresidente de la Juventud Estadista, mi mensaje continúa inalterado: los jóvenes no somos agitadores de banderas o solo integrantes de avanzadas. Los jóvenes tenemos el deber primordial en nuestro Partido de lograr que el futuro se convierta en el presente anhelado para todos nuestros conciudadanos; y es lo que representaré. Es momento que tengamos una voz fuerte y seamos parte integral de la toma de decisiones en nuestra colectividad.
Sin embargo, esto no se trata solo de mi, sino de un equipo completo de jóvenes vegabajeños como tú, en donde juntos lograremos todo lo que nos hemos propuesto.
Mi trasfondo es claro, soy estadista y vegabajeño 100% como tú.
Por tí, y por todo lo que representa nuestro ideal; Es hora Vega Baja, de Un Nuevo Comienzo.
