Alcalde de Vega Baja expliquele al pueblo quien es el Sr. Bravo y por que lo contrato. Expliquele al pueblo el contrato que le dio a Diosdado Cano, expliquele tambien al pueblo que contrato a la nieta de Asterio Santos, el contrato tambien que le dio a Victor Prado alias el Gato , tambien explique por que contrato al hijo del Sr. Jimmy Rosario y tambien explique por que rompio la Oficina de Relaciones Publicas, acaso es para pagar un publisista exclusivo por eso rompio dicha Oficina??? Conteste estas preguntas.. — con Vega Baja Se Levanta
Aixa , Victor y los demás que detrás de todos estos espacios de Internet, y los demás que le hacen coro tiene un problema de percepción con la realidad. Nadie tiene que explicar nada a nadie. Las preguntas retóricas están hechas para poner en duda actuaciones del alcalde, pero les falta informarse mejor sobre las personas que mencionan, incluyendo a un supuesto hijo mío, que no conozco, que tiene un contrato con el Gobierno Municipal. Por si acaso, tengo cuatro hijos, seis nietos y otro nieto que viene en camino y ninguno tiene relación con el Gobierno Municipal.
Mi hija mayor trabaja como educadora en Florida, la que le sigue es asistente legal en Washington, D.C., Jaime trabaja en sistemas de ordenadores en la Milla de Oro en Hato Rey y el más pequeño se graduó Cum Laude de Educación en historia, es veterano del Ejército de Estados Unidos, tiene sus propios negocios, fue cantante del Coro de la Universdad de Puerto Rico, de varias bandas en Virginia, EUA y canta con Son del Melao y otras orquestas. Ninguno de ellos tiene negocios con el Gobierno Municipal de Vega Baja que yo sepa y si los tuvieran no lo sé ni tengo que saberlo, porque todos son mayores de edad e independientes.
Si acaso algo quieren inferir influencia indebida, no tengo pala alguna con el gobierno municipal, estatal ni federal y si tuviera alguna relación con el poder, que no lo tengo, nunca influiría en favor de nadie salvo que se cometiera una injusticia o discrímen con la persona pero no lo haría, si fuera por alguien de mi familia.
Tampoco este diario está al servicio del mejor postor ni de pay for play. Las informaciones que se vierten no están sujetas a actuaciones gubernamentales a favor de algunos de nuestros componentes.
El que piensa de esa manera es porque está acostumbrado a ese pensamiento y a obrar o participar de esa manera y de eso, hay muchos ejemplos en la pasada administración, lo que hemos reseñado anteriormente y que si aun no lo creen o no lo aceptan, mencionaremos los casos con nombre y apellido de nuevo, pero no creemos que eso sea necesario.
A la persona que está en el piso no se le golpea. Muchas de estas personas perdieron su trabajo y sus contratos, otras fueron sancionadas por las autoridades, otros tienen un lloriqueo continuo en los medios porque creen que no es justo el destino actual que tienen. Los que no tienen cara dicen tonterías, mentiras y especulaciones en Facebook, como los que motivan este escrito.
Los que escriben esas cosas tienen que ser de la oposición a lo que pretenden representar porque la lógica nos dice que con esa conducta errática no ponen en duda las actuaciones del alcalde ni de la presente administración ni ganan adeptos. Tampoco deben ser vegabajeños y mucho menos buenos vegabajeños, cuando el clima que pretenden crear es uno muy negativo.
Personalmente he conversado con Juan Martínez, Tito Cordero y José Galán y todos esos líderes penepeístas y otros coinciden conmigo en la poca utilidad de este tipo de campaña. Uno de ellos me manifestó que promovió el desistimiento o cambio de estilo de los autores para que se enfocara en los verdaderos issues y no se personalizara ni se hablara en términos despectivos y bochornosos sobre los funcionarios como el Alcalde. Una vez desistieron, se había notado la diferencia.
En política hay unas fronteras que nunca se deben pasar. No se puede atacar al mensajero ni nunca se debe gastar balas con quien no sea el objetivo. Los jugadores profesionales se apegan a las reglas primero que a todo. Por eso ganan aun en la casa del trompo. El perdedor se ahoga en su propio estiércol…