Cidra – El presidente de la Juventud Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rodríguez presentó hoy una resolución ante la Junta Estatal de los jóvenes progresistas para endosar la demanda presentada por el presidente del PNP, Pedro Pierluisi al Gobierno de Puerto Rico por utilizar fondos públicos para cabildear en contra del resultado obtenido en la pasada consulta del 6 de noviembre.
La resolución fue presentada en la Asamblea que reúne a todos los jóvenes progresistas y aprobada por unanimidad.
“Nuevamente vemos como el nefasto Gobierno del Partido Popular pone primero los intereses de unos pocos anteponiendo los intereses del Pueblo que se expreso mayoritariamente a favor de la Estadidad y en contra de la colonia. Por eso apoyamos la demanda y dejamos claro nuestro compromiso de seguir luchando por la anhelada Estrella 51”, expresó el Líder de la Juventud Progresista.
Además, se presentaron tres resoluciones; a favor de la reelección de Ricky Rodríguez como Presidente de la Juventud PNP y del vice presidente Hector «Gaby» González y otra en apoyo al proyecto HR2000.
De la actividad participaron, el presidente del PNP, Pedro Pierluisi; el alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo; el senador Thomas Rivera Schatz; el secretario del PNP, José “Pichy” Torres Zamora; entre otros líderes.
