
Anoche se celebró la presentación del Trío los Radiantes como parte de las actividades del Día de la Amistad y el amor en la Plaza del Trío Vegabajeño. Allí se reunió mi pueblo a disfrutar de la actividad y la amena conversación que se crea cuando se encuentran viejos amigos.
El Departamento de Arte y Cultura se movilizó entusiasta a trabajar dirigido por nuestro amigo Willie Torres, quien atendió con calidad cada detalle. El talento de Julio Dávila (Julito) lo llevó a ser maestro de ceremonias. El alcalde, Hon. Marcos Cruz Molina atendió a todos junto a su esposa con sencillez y sinceridad, que son su sello de presentación.
Willie, Marcos y Julito, todos son maestros profesión y de vocación. El Trío nos llevó por recuerdos de lo mejor de nuestra cultura. Vega Baja se levanta con ánimo del entusiasmo en el mejor de los ambientes de compromiso social.
El alcalde nos prometió más actividades de este tipo en las ocasiones de fiestas pública para darle vida comunitaria y valor a nuestras tradiciones como pueblo. No se necesita mucho para hacer grandes cosas, pues la grandeza está en nosotros y nuestra percepción.
Mi reconocimiento a todo el personal de la alcaldía y a su liderato. Si usted no fué, comparto con usted la invitación que nos hizo el alcalde para las próximas actividades. “Es un mejor camino, un nuevo destino”, CRB.