Entretenimiento| Héctor Moyano, Padre e Hijo ingresan a la WWL

El productor de WWL, Hugo Savinovich, dio a conocer que ayer jueves, el presidente de la Liga Mundial de Lucha, Richard Negrín, llego a un acuerdo con la compañía productora de televisión, de Héctor “Bebo” Moyano y Armando Navarro, Digital Memories, para la producción de los programas de la WWL. También fue firmado para producir la serie de DVD y Blue Ray: “The Best of WWL” y “WWL, The World Tour” , el hombre que por más de 10 años fue el productor  de la WWE en esas funciones. Se espera que estos DVD salgan a la venta a nivel mundial en español e inglés, en diciembre de 2013. También se está negociando un contrato para presentar los programas de la WWL, en Telemundo en la Florida, en Estados Unidos.

El presidente Negrín, ha citado a sus dos productores Metal y Hugo Savinovich, para hablar sobre quien sera el Gerente de la WWL. Se rumora que quedan 2 candidatos, uno de ellos es la Diva, que si es elegida será llamada la mujer más bella del mundo.

Savinovich de pasó recordó que el programa de televisión de la WWL, será por Mundo Fox, mañana sábado 2 de febrero, a la 1:00 de la mañana.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s