Edgar Orilla| ¿Tweet My Job What, Mister GOBERNOL?

Edgar Orilla
Edgar Orilla
Como me lo pidió LFV. , Aquí le despacho su pedido a mí BF.Justo a la medida de como hay que decir las cosas en este tiempo…
 

 Como no habían suficientes mentiras engaños y traiciones a la ciudadania por parte de este gobierno central, ayer despertamos a otra tomadura de pelo , lo que comunmente se conoce como una cojia de p#*%^& jo más al Pueblo.

 !!4,000. empleos disponibles!!, «que charlataneria irreverente» . Señores estos son listas de empleos que aparentemente en su mayoria sino todos están ocupadas desde hacen meses o años. Esto es una patraña, un invento de ultima hora para aparentar que se están creando empleos.
 
¿Qué por qué levanto mi voz de alerta, sencillo, Por que ayer mismo llamé a varios de esos empleos para comprobar si esto era cierto y pude constatar el engaño, en una de las tiendas que solicitaban personal gerencial y de piso, me contestarón que ya el ultimo grupo había sido llamado dos meses atras y solo serían reclutados durante el «High Season», en otras palabras señores, que despues que termine el verano » pa fuera , pa’ la calle otra vez». En cuanto a las compañías farmaceuticas sus listas de supuestas plazas vacantes fueron vaciadas de las agencias de empleo y colocadas en el periodico, o sea ¿públicidad de gratis?
 
Así no se hace Patria , Así no vamos para ningun lado, no es como dice el gobernador, su cita» Yo no quiero hacer caso a los politicos que hablán de crisis yo estoy enfocado en bajar la criminalidad y crear empleos». Mire señor gobernador a esos politicos que usted se refiere es a la ciudadania por que los politicos como usted están en su «zona de comfort», excepto Eduardo Ferrer que con $73,000 dolares no puede vivir.
 
Retomando Sr.Gobernador si usted está enfocado como usted hace alarde , tengo que coincidir . Usted está enfocado sí, «como foca junto a sus pares politicos que no se cansan de adjudicar culpas a otros, que de todos modos usted lo está haciendo igual o peor que ellos en sus tiempos con un aumento desproporcionado en el gasto gubernamental e imposiciones de todas clases  al «ciudadano de a pie». ESTA ES SU OBRA DE GOBIERNO SEÑOR GOBERNADOR, NOSOTROS LOS POLITICOS » como usted dice» LE RECORDAREMOS POR ESO. Y todavía el gobernador manifiesta que si las elecciones fueran hoy ganaria con más votos, «creo que el destierro obtendria mayoritariamente».
 
 ¿Como es posible que alguien en quien el Pueblo creía en su sano juicio tenga el descaro de todavía decir que no habrá impuestos a la ciudadania, y que para colmo otro legislador como Luis Raúl Torres exprese que el aumento si alguno sera individual y proporcional? Esto no vale la pena ni explicarlo, «ustedes entienden mejor que yo».
 
Vuelvo y concurro con el gobernador , aquí ya no se puede hablár de crisis, yo con entusiasmo riposto «aquí hay que hablár de un caos administrativo y un descontrol a nivel gubernamental, solamente comparado «, (y esto es mucho decir) a la administración Santana por la que hoy Vega Baja esta destruida ecónomicamente hablando, este es el más claro y exacto ejemplo de lo que el país está enfrentando, la historia se repitió, pero está vez agrandada y mucho más letal.
 
En Puerto Rico, en su estructura gubernamental en estos momentos no existe una sola persona , jefe de agencia o director que pueda explicar cavalmente qué está ocurriendo en sus agencias, y si en efecto existe un plan de desarrollo o mitigación. Simple y llanamente no existe ordén lógico, llegamos más abajo que con Fortuño, no me cabe dudas , y lo peor seguimos cayendo sin tocar el fondo. Se avecinan tiempos peores.
 
Nadie sabe a ciencia cierta nada, funcionarios públicos devengando sueldos por cumplír con su horario de asistencia, una dejadez total y carente de principios de administración y dirección.
 
Y ya para terminar le pediría un favor al gobernador. Señor gobernador, al menos tenga la bondad de no dibujar una sonrisa en su rostro toda vez que anuncia un castigo a este Pueblo. Se llama tener verguenza «Mister GOBERNOL».
 
Edgar Orilla

Deja un comentario