JURAMENTACION DE CARMEN YULIN CRUZ

 

 

Por José N. García, astrólogo védico*

 

 

San Juan, Puerto Rico- Cuando a las 7:00 p.m. del el 14 de enero del 2013 juramentó la hasta ese momento alcaldesa electa de San Juan, Carmen Yulín Cruz , lo hizo en el peor momento astrológico que se puede seleccionar para tan importante evento. Para ese entonces, hicimos y publicamos el siguiente pronóstico:

 

 

Pero uno de los problemas que enfrentará será la capacidad que tiene de atraer personas traidoras y oportunistas a su grupo de trabajo. Personas ineptas que no la apoyarán como ella necesita. Ni mencionemos las personas de su propio partido que la mastican pero que no la tragan, a personas dentro de la cúpula de poder. Eventualmente deberá de salir de algunos de los empleados que quedaron atornillados en el municipio, heredados de la pasada administración. En este momento debe depurar su equipo de trabajo. Tendrá enemigos poderosos e implacables actuando en contra de ella durante los primeros dos años de su incumbencia. Este mismo periodo requerirá un esfuerzo titánico de su equipo de trabajo para poner en orden tres áreas: seguridad, salud y salubridad. Los problemas más serios serán los de poner en orden los documentos y aclarar las situación fiscal real en que ha quedado el municipio. Esto le tomara hasta el primero de junio del 2013. Después de este tiempo su trabajo será un poco más fácil, pero no se aliviará la carga hasta el 8 de noviembre del 2014. Enemigos dentro de su propio partido, enemigos dentro de los empleados que quedaron atornillados: esa es la tónica de su gestión y el clímax de estas dificultades será el 6 de septiembre del 2013″.

 

 

Esta predicción, que también discutimos en la televisión local, presenta la situación que la alcaldesa está enfrentando ahora. Su imagen está en entredicho, ese problema lo causa el Sol debilitado en la carta de la juramentación sumado al hecho de que el Nodo de Sur está en la casa de sus funciones administrativas, lo cual hará que se levanten rumores sobre ella que no son necesariamente ciertos.

 

 

El periodo que comenzó el 9 de mayo, regido por Júpiter retrogrado, hará que tenga que lidiar con situaciones inesperadas, gracias a un déficit presupuestario serio. Y como si esto fuera poco, el resto de los problemas ocultos que saldrán a la luz… Son más.

 

 

Si Júpiter es el planeta que rige la casa VI de la carta de la toma de posesión, entonces habrá problemas con los sistemas de salud, la limpieza, la seguridad y los servicios en general. Además, Júpiter está retrógrado, haciendo que las cosas se hagan más dificultosas para lograrlas. Al estar en la casa de los obstáculos ocultos podemos hablar de sabotajes y de manejos inadecuados de parte de personas que ella piensa que la apoyan, pero que no es así.

 

 

La alcaldesa eventualmente descubrirá que hay una mujer que ella piensa que es su amiga y colaboradora, pero que realmente es una enemiga que de una forma u otra ha estado obstaculizando sus trabajos y hablando a sus espaldas. La razón de esto es envidia y aspiraciones políticas. Eventualmente esta persona saldrá del equipo de trabajo, sin que se sepan los verdaderos motivos. Ella se dará cuenta de esto entre el 13 de agosto y el 14 de septiembre. Este proceso le causará mucho pesar. La traición que le abrirá los ojos podría ocurrir entre el 24 al 29 de agosto. Esto está relacionado con los procesos relacionados con los planes de The School of San Juan y otros elementos relacionados con sus planes y metas relacionados a la educación.

 

 

Para terminar, debemos estar pendientes del desarrollo de esta gestión de gobierno. Carmen Yulín Cruz es una mujer brillante, una verdadera líder que tendrá que enfrentar las deficiencias de la administración pasada y las aspiraciones y actitudes negativas de personas de su propio partido, así como influencias astrológicas adversas.

 

 

* José N. García es sicólogo y astrólogo hace más de 30 años. Es Fundador del Instituto de Astrocosmos, la primera escuela de investigación y enseñanza de Astrología en Puerto Rico. Fue educado en la Astrología Védica por el maestro Dr. Krishna Bhat, un yogui y doctor en Física, Astrofísica y Astrología Clásica Védica. La Astrología Védica es la astrología practicada en la India, y se remonta a más de 5 mil años atrás. Actualmente dicta charlas y seminarios por toda Estados Unidos, América Latina y Puerto Rico. Además, realiza consultas astrológicas por cita previa. Para más información sobre José N. García y la Astrología Védica puede visitar http://www.josengarcia.com en la Internet. Para información sobre este seminario llame al (787) 378-2986.

 

Acerca de estos anuncios