Obituario| Anilda Torres Miranda

Nosotros nunca quisiéramos hablar de esta triste noticia. De hecho, nos parece que no es verdad. Desde niño siempre la consideré muy especial para la vida de toda nuestra familia Rosario. Era la amiga de mi madre, su comadre, como una prima para mi padre y la inspiración para todos. Era talentosa en el arte y la educación pero en su trato y consideración al ser humano era algo excepcional. 

Su esposo Raul López, otro ser de luz maravilloso con el cual produjo cuatro hijos maravillosos y una familia extendida hermosa fue su compañero toda la vida. No me lo imagino en la soledad sin ella, porque esos dos siempre fueron uno.

El dolor de su partida no admite condolencias a los que deja, porque quedamos perplejos ante el fenómeno de la transición inusitada y temprana para lo que no estábamos preparados y creyentes de que nunca faltaría. Aunque no nos veíamos todos los días, comenzamos a sentir su ausencia.

Fue una mujer ejemplar que tenemos que asegurar su presencia permanente en la historia vegabajeña, para que su memoria no se pierda y pueda ser recordada y emulada.

Thomas Jimmy Rosario Martínez


Su nieta Rualis López escribió lo siguiente:

Abuelita, sé que luchaste con todas tus fuerzas. Sé que te armaste de valor para vencer la enfermedad, pero ya tu alma cansada y agotada descansa. Tu cuerpo no podía contener más tu espíritu jóven y lleno de vida. Descansa, abuela… descansa. Fuiste la estrella que brilló en mi oscuridad, fuiste la esperanza y alivio que Dios regaló a mi corazón. Cómo poner en palabras todo lo que significas para mí? Ahora sólo me quedan recuerdos y momentos vividos. Gracias por toda la sabiduría que me enseñaste con palabras y con acciones. Gracias por un amor inigualable y sin condición. La vida sin tí será un poco más dura pero tu recuerdo en mí vivirá. Allá donde estás quiero que sepas que te amo. Algún día quiero ser la mujer, madre, esposa y abuela que fuiste tú. Brilla mi estrella! Brilla!
Jon 1:21
«…Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.»


Foto de M Victoria Rosario.

Maria Victoria Rosario escribió lo siguiente:

Gracias por querernos tanto, por enseñarnos, cuidarnos y hacernos tus nietos. Gracias Por ser el angel que fuistes y seguiras siendo para papi. Siempre seguiras en nuestros corazones. Te amamos Abuela. Descansa en Paz RIP

____________________________

 

 

Deja un comentario