Nuevos inmortales en Vega Baja
Se trata de José Manuel Sanabria Lugo y Benjamín Dávila Cátala
(Publicada en 24 de diciembre de 2015)
ÍNDICE EL NORTE | elnorte@gfrmedia.com
El Salón de la Fama de Vega Baja Melao Melao cuenta con dos nuevos miembros y todos los integrantes del equipo de béisbol que vistió y defendió con orgullo los colores de esta ciudad costera.
Los exaltados en la ceremonia 2015, realizada en el Teatro América de Vega Baja, fueron José Manuel Sanabria Lugo, educador y promotor del deporte, y Benjamín Dávila Cátala, ganador en los Guantes Dorados de boxeo en el peso pluma (126 libras) de 1952.
Asimismo, se ingresó al equipo de Béisbol Doble A de Vega Baja, campeón nacional de la temporada 1973. “El deporte nos une a todos y es de gran satisfacción ver cómo ustedes han recordado y han vivido nuevamente cada una de sus experiencias y funciones en el terreno de juego, que evoca las mejores memorias de sus hazañas de que aquel entonces, en el que los parques estaban llenos de sus seguidores como muestra de apoyo y unión de pueblo”, dijo el alcalde Marcos Cruz Molina a los expeloteros.
La actividad del Salón de la Fama de Vega Baja fue dedicada al cronista deportivo José “Cheo” Carrasquillo Vega por su aportación a la historia deportiva con su programa radial “Estrellas del pasado”.