Xtreme cibuco surfing & body boarding challenge 2015 en Vega Baja

SURFING 2.jpg

Este sábado  19 y domingo 20 de diciembre en Vega Baja se celebra el Xtreme  Cibuco surfing & Body Boarding en la Playa Puerto Nuevo en el sector Cibuco, comenzando dese las 7:00 de la mañana respectivamente. Esta es la cuarta edición que realiza la Casa de la Juventud del Gobierno Municipal de Vega Baja.

“La actividad contará con categorías de Jr. Surf, Open Surf, Women Surf, Open Bodyboarding, Woman Bodyboarding  Drop Knee y Master.  Las  competencia comenzará desde las 7:00 de la mañana, en el que contaremos con premios en efectivo y muchas sorpresas para los asistentes” indicó Sheila Cruz, Directora del Departamento de Asuntos de la Familia.

“Ya han confirmado participantes que  han ganado competencias a nivel mundial, como Galdo Gómez que posee la segunda posición en la categoría Drop Knee,  al igual surfistas  de la categoría master;  esto promete que el nivel competitivo será uno muy alto permitiendo posicionar este evento”  Destacó el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina.

El  evento cuenta con un jurado de deportistas, surfistas profesionales de excelencia que evaluará los concursantes en: maniobras radicales, selección de buenas olas, variación de maniobras en olas críticas, buena fluidez y consistencias en las olas y se le contarán las mejores dos olas, añadió.

Indica la directora  “Invitamos a que participen del evento y para los competidores  le informamos que  las inscripciones estarán disponibles en la tienda Kalichee Surf Shop en Vega Baja  pueden llamar al 787-858-0888, de igual forma durante el viernes, 18  de diciembre de 12:00  a 4:30 de la tarde  en la entrada de la playa Puerto Nuevo personal de la Casa de la Juventud estará inscribiendo para la competencia”.

Finalmente  el acalde puntualizó que «para  información pueden  comunicarse a La Casa de La Juventud Municipal al 787-855-4034 o visitar la página en Facebook “Casa de la Juventud del Municipio de Vega Baja”  de la cuarta competencia Xtreme  Cibuco Surfing & Body Boarding Challenge 2015”.

Deja un comentario