Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Roberto Rivera Arocho tuvo la cortesía de preparar con suficiente tiempo mi despedida de duelo:
«Gracias Thomas Jimmy Rosario Martinez por ser un amigo leal desde la escuela superior, como fraternos de la Fraternidad Rho Alpha Chi; actualmente como investigadores de la historia vegabajeña y compañeros dentro de la Junta de Directores de Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao, Inc. Dios te continúe bendiciendo AMIGO».
Creo que Robert ha sido muy generoso con sus palabras, pero más generoso con esta fotografía de ambos. Ciertamente, Robert y yo llevamos muchas aventuras juntos y nos hemos encontrado de nuevo en esta labor de beneficio para nuestra ciudad y los vegabajeños.
Nadie sabe las llamadas y encuentros que hemos tenido en este último año para que los detalles de la Décima Exaltación quedaran bien. El tiene unas destrezas y conocimientos de la fotografía que nos están ayudando a documentar nuestra historia deportiva y un sentido de responsabilidad absoluto y continuo que permite que los objetivos se logren. Tiene también toda una experiencia de vida en la educación, que para la transmisión de conocimientos y emociones es invaluable.
No hago esto en reciprocidad por los halagos que me ha hecho. El tiene sus propios méritos que deben ser conocidos por todos, en justo aprecio por sus valores humanos y ciudadanos.
Un gran privilegio, un inmenso honor estar junto a ti, en estas actividades.