
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Uno se destacó como reportero en el ejército y luego desde Vega Baja como corresponsal del periódico El Imparcial en su juventud y adultez y en periódicos y revistas locales; el otro ha estado presente en las más importantes peleas de boxeo de los últimos veinte años y muchos otros eventos deportivos, cubriendo los eventos para el Vocero y para ESPN.
Ambos tienen no solo el periodismo como una parte fundamental de sus ejecutorias, sino una relación de parentesco. Son abuelo y nieto.
Jimmy fue el recipiente de los trabajos de su padre Esteban y su Tío Víctor en el periodismo de Puerto Rico en los años treinta y cuarenta. Comenzó como fotoperiodista hasta que publicó sus primeros escritos y no ha parado, ahora desde su blog en Facebook y sus aportaciones en el Diario Vegabajeño de Puerto Rico.
Carlos Narváez Rosario tiene otra vocación que heredó de su abuelo paterno, Don Catalino Narváez y de su padre, Carlos Narváez Pabón: la música. La ha practicado libremente con su familia y con la Iglesia Católica a la que pertenece.