Digo digo ! En lo que se entretienen con los candidatos y Halloween, el periódico El Vocero publica por segundo día consecutivo el resultado de la investigación en torno al cartel del petroleo. Pero como están entretenidos con David, Goliat, Ricky Ricardo,Pedro sobre esta roca , Tomas el incrédulo y Alejandro el Grande. se los voy a resumir.
Puerto Rico ha pagado miles de millones, no cientos, MILES, por combustible de baja calidad que viola las normativa ambiental y que nos ha arrasado el oxigeno y la salud de todos nosotros. Pagos emitidos como si fuera combustible de primera. Se contrato un laboratorio que aparentemente alteraba las pruebas y resultados de niveles de contaminantes y truquearon hasta los medidores para que apareciera como si lo que estaban quemando en las plantas era el combustible aprobado por EPA !
Todo esto con el apoyo, conocimiento e infiero que beneficio económico de los mafiosos que estuvieron y aun están en esa corporacion ! Sigan entretenidos. Deja ver si aparece alguien que quiera meter presos a estos pillos, asesinos ! Y todavia se preguntan porque nos da cancer ! Como diria mi amiga Angêle Penchi-Burgos : Buen día.. eso era todo !