Marcos Cruz Molina| La Otra Cara de la Historia| Empleos Municipales

ESCUDO_DE_VEGA_BAJA (2)

MARCOS CRUZ FOTO OFICIAL

15 de octubre de 2015

La Otra Cara de la Historia

Empleos Municipales

El jueves, 17 de septiembre de 2015, el periódico Primera Hora publicó a página completa que este servidor le había tirado la toalla a los suyos. Adicional a ello informaba que los familiares de mi esposa (Primera Dama) tenían un guiso en el municipio. En varias ocasiones nos intentamos comunicar con la periodista para desmentir dicha información y al presente esta no ha devuelto las llamadas y mensajes de voz.

La realidad es que cuando llegue a la alcaldía 4 familiares directos míos e igual cantidad de Ginny se encontraban laborando para la administración municipal desde mucho antes de nosotros llegar al municipio. Por ello, según dispone la Ley solicite una dispensa ante la Oficina de Ética Gubernamental a los fines de que cualquier situación que tuviese que ver con los mismos fuese tramitada por otra persona y no por este servidor. Este planteamiento fue acogido por Ética y otorgo la dispensa. En el caso de Ginny la Ley no lo exige. Sin embargo todo trámite que tenga que ver con alguno de ellos lo tramita el Secretario Municipal al igual que los míos.

Resulta muy lamentable e incómodo que personas inescrupulosas y mal intencionadas hayan utilizado esta información para fines político partidista. Más cuestionable aun es el hecho que sin verificar primero la información hicieran expresiones sobre la honradez y moralidad tanto de mi esposa como la de este servidor. Sin embargo, decía santa Teresa, “Nada te turbe, nada te espante Dios no abandona a nadie”. Teniendo esto en mente agradezco a todos aquellos que saben que no hemos contratado familiares por sus expresiones y repudiamos como familia el que se atente contra nuestra dignidad y honra. Aquellos que su mentalidad putrefacta se lo permite con comentarios fuera de lugar o dándole like a información libelosa, que mal les va. Por esto les presento la otra cara de la historia con las certificaciones correspondientes las cuales fueron enviadas al Periódico Primera Hora a los fines de solicitar nuevamente la corrección de la información.

Marcos Cruz Molina, Alcalde

Acceder documento: DOC030

Deja un comentario