Smyrna Vega| No soy candidata

ANUNCIO DE SMYRNA VEGA

Analizo cada cosa que veo y escucho sobre las primarias en Vega Baja. Tanto del PNP como del PPD. Pues hay grandes rumores que el PPD tiene primarias para la alcaldía en Vega Baja.

Pero bueno, ese no es el asunto que analizo. Tenemos tres candidatos para la alcaldía en el PNP, Jose Galan Presidente del Partido, Miguel Angel Figueroa Vice Presidente del Partido y Carlos Iván Muñiz Torres «La Mente Creativa». Todos con un gran deseo de ser elegidos por el pueblo en las primarias del próximo año. Pero me pregunto…¿Están todos preparados para esa posición?

Es momento de soltar el fanatismo dentro de nuestro propio partido y comenzar a estudiar los pros y contras de cada candidato. Es momento de ver quien realmente sabe a lo que se enfrenta, quien esta por capricho y si existe alguno, quien es el buscón que solo piensa en su propio bienestar.

Las primarias son precisamente para eso, para elegir lo mejor de lo mejor. Olvidarnos de las apariencias, pues el mismo Jesucristo le dijo a los fariseos que muchos de ellos tenían apariencia de santidad pero dentro eran sepulcros blanqueados. Comenzar a escuchar con detenimiento cada una de las cosas que nos proponen, que tengan convicción y sean reales.

Es momento de cuestionar de donde sale el dinero para sus campañas, para sus comités y para todo lo que tenga que ver con su candidatura. El cuestionamiento en estos casos es necesario. No podemos tener lagunas y emitir un votos a ciegas. Vega Baja no puede repetir historias tristes y devastadoras. Es momento de olvidarnos del tira y jala entre nosotros mismos y unirnos para actuar con objetividad.

Independientemente que simpaticemos con cualquiera, debemos analizar. El chiji y chijá no es malo, siempre y cuando no nos quite de enfoque que es solo para motivación y no para cegarnos.

Tengamos en cuenta que luego de las primarias todos debemos unirnos. Y si se preguntan el porque coloqué esa foto, simple. Quiero que sepan que cuando lancé esto por primera vez en forma de broma hacia mi esposo, muchos creyeron que era cierto y me intentaron apagar sin haber consultado conmigo la credibilidad del mismo. O sea, no caigamos en bajezas. Seamos listos y no emocionales.

Deja un comentario