
Thomas Jimmy Rosario Flores continúa retratando y escribiendo. Pero mejor aun, está recopilando y agrupando por temas sus memorias bajo el título Mi Historia Vegabajeña, un blog que ha creado con las historias de las fotos que ha tomado por siete décadas, las que ha reproducido y toda la labor periodística, histórica y gráfica que ha podido acumular con el paso de los años.
Jimmy escribía cuando servía al Ejército de Estados Unidos, luego fue corresponsal por muchos años del diario El Imparcial y de publicaciones locales, algunas de las cuales fueron fundadas por él dentro de la vida comercial, cultural y cooperativa de nuestra ciudad. Su padre Esteban y su tío Víctor le precedieron en el periodismo; su hijo Thomas Jimmy Rosario Martínez con el Diario Vegabajeño y Carlos Narváez Rosario, Director de Deportes del Vocero, han heredado la semilla y trabajan diariamente en noticias y opiniones que se publican, a la par de promover la reflexión y diseminación de nuevas ideas para mejorar nuestra sociedad.
Su nuevo blog tiene su historia personal y detalles de su inmensa obra, que irá apareciendo diariamente. La Escuela de la Historia Vegabajeña auspicia y colabora en la preparación de este trabajo como también lo está haciendo con otras personas y grupos sociales, para perpetuar la historia de los vegabajeños.
