No habrá trabajo en el Gobierno Municipal de Vega Baja como medida de precaución ante la tormenta tropical Erika
El alcalde Marcos Cruz Molina notifica que los empleados municipales de Vega Baja no tendrán trabajo, ni se ofreceran servicios el jueves, 27 de agosto de 2015. Esta desición es tomada como medida de prevención ante la Tormenta Tropical Erika que está pronosticada a llegar este jueves.
Las dependencias de servicios escenciales como Policía Muncipal, Servicio de Ambulancias, Manejo de Emergencias y Obras Públicas continuarán ofreciendo sus servicios.
Las brigadas de Obras Públicas han estado realizando trabajos de mitigación como limpieza de materiales vegetativos, limpieza de alcantarillas, canales de paso de agua intermitentes en las comunidades susceptibles a inundaciones.
El alcalde Marcos Cruz recomienda a toda la ciudadanía que revise su plan de emergencia familiar y tomar las medidas de precaución para salvaguardar vida y propiedad ante este evento atmosfererico. Además recomienda que si es residente en áreas suceptibles a inundaciones que coordine con un familiar que resida en un área segura al igual corroborar cual es el refugio más cercano.
En caso que requiera información ante el evento atmosférico, pueden llamar al 787-858-5080 a la Oficina para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres del Municipio de Vega Baja.
