A veces me pregunto: ¿En qué piensan los políticos?
Hoy soy PPD pero como esta gente no va para ninguna parte me voy con los del PNP. Los comparo como a aspirantes de concursos de belleza. Si una concursante no puede representar un pueblo se va para otro. Nada de pasión y amor por su gente, solo es el capricho de ganar. Hoy celebro el Colonialismo Puertorriqueño, pero mañana la Estadidad.
¿ESTO NO ES OPORTUNISMO? Si no existe estabilidad en sus ideales y creencias…¿Cómo podemos estar seguros de que tendrá palabra para cumplir sus promesas de campaña?
Donde no hay estabilidad no hay credibilidad. Creo que la situación de nuestra isla es muy seria como para estar jugando al político. O son servidores públicos o son oportunistas pendientes al $$$. Esto me recuerda cuando el animador televisivo Hector Marcano anunció que se lanzaría para un puesto político, pero estaba analizando las propuestas que cada partido le estaban colocando sobre la mesa. O sea, el pobre hombre no tenía ni la más mínima idea de para que rayos se postularía que no fuera para sacarle billetes verdes al pueblo. Si no existe pasión por el pueblo, amor por la patria y compromiso con la sociedad…mejor quédese en su casa y haga una microempresa, pero deje el país en manos de quienes saben y desean manejarlo por amor, no por capricho.
Al fin y al cabo terminan presos porque viene alguien a sonsacarlos y como están por el dinero, terminan en chanchullerías. Haciendo más daño al país y al partido que representan.
Javier Garcia Caban, ¿En qué posición estará?
