En varios días comienza la temporada de Volleyball de la Liga Deportiva Norte (LDN) organización sin fines de lucro que tiene como objetivo exponer a los estudiantes de instituciones del área norte a una serie de actividades recreo-deportivas.
La LDN quien está compuesta por entrenadores, maestros de Educación Física y árbitros, contará este año con la participación de más de diez instituciones y escuelas públicas invitadas.
El primer Torneo Invitacional de Volleyball de la (LDN) fue cedido a La Academia Discípulos de Cristo de Manatí (ADC), institución que se estrena por primera vez en la organización deportiva.
El torneo que se celebrará los días 27, 28 y 29 de agosto en el Acrópolis Deportivo de Manatí promete “ser un evento de calidad y de alto nivel de competencia entre las diferentes categorías como pitirre, mini, elemental, juvenil, junior y senior (femenino y masculino)” así aseguró Fabiana De León maestra del Programa de Educación Física de la ADC quien coordina el evento junto a su compañero y maestro Tommy Mojíca.
La temporada se extiende hasta principios de diciembre y espera ser respaldada por el público general.
