Smyrna Vega| Concordia, no discordia

Esmirna Vega
Esmirna Vega

Una de las cosas que me asombró cuando comencé a asistir a las reuniones por el PNP en Vega Baja fueron las siguientes palabras que pronunció el actual presidente Jose Galan:
«No aceptaré faltas de respeto hacia algún oponente o hacia algún candidato de nuestro partido. Estamos para trabajar para el pueblo, no para causar división.»
Hago eco a estas palabras para que cese el tira y jala, tanto entre simpatizantes como entre candidatos. Teniendo certeza que del presidente José Galán y de algunos aspirantes a distintas posiciones no he escuchado nada negativo entre sí. No obstante, el problema existe y es palpable en muchos casos dentro de nuestro partido.
Hago un llamado a todos los afiliados por el Partido Nuevo Progresista de Vega Baja y a todos los aspirantes de diversas posiciones en dar un alto a esta práctica tan destructiva. Hago un llamado a la unión dentro de las diferencias que podamos tener. El partido no se divide por variedad de opciones, se divide con los chismes por hambre y sed de poder, se divide por los malos entendidos sin resolver, se divide cuando la visión se desvanece y los objetivos se disuelven, se divide por los caprichos de algunos y la ambición de otros.
Seamos conscientes de lo que hacemos, hablamos y actuamos. Al fin y al cabo, luego de las primarias todos tenemos que unirnos en paz y armonía.

Deja un comentario