La madre del exjugador de Grandes Ligas falleció

El exjugador de Grandes Ligas puertorriqueño Juan ‘Igor’ González está de luto, tras el fallecimiento de su madre, según trascendió en las redes sociales.
La Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico fue uno de los organismos que dio a conocer la noticia al publicar a través de las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook de la Liga de Béisbol Superior Doble A, un mensaje de condolencias de parte del presidente federativo, Dr. José Quiles, y de la junta de directores.
«Nuestras condolencias y deseos de fortaleza para Juan ‘Igor’ González ante el fallecimiento de su señora madre, Iris Vázquez Salgado, conocida y querida en la Ciudad del Melao Melao como Doña Lelé».
La información también la confirmó el oficial de prensa de la Federación y de la LBSDA, Héctor Rosa.
La cantante Olga Tañón fue otra de las que ofreció sus condolencias a través de las redes, utilizando su cuenta de Instagram, en la que colocó una foto con crespón negro en señal de luto.
«Mis condolencias a la familia González Vázquez en estos momentos que sufren la irreparrable pérdida de Iris Vázquez, Doña Lelé. Tanto mi familia como yo nos unimos deseando que Dios Todopoderoso les de resignación y paz en estos momentos difíciles», escribió Tañón, con quien el ex jugador estuvo casado y procreó una hija.