Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
La Legislatura Municipal de Vega Baja, por conducto de la Legisladora Municipal Aida Idin Martínez Santos expresó el agradecimiento de esa institución a Miguel Angel Ojeda Trinidad por su servicio a la Ciudad de Vega Baja y a los vegabajeños en ocasión de la conclusión de sus funciones y para expresarle sus mejores deseos en la continuación de su vida personal.
Lee la resolución: «El legislador municipal Hon. Miguel Angel Ojeda Trinidad ha representado intermitentemente al Partido Independentista Puertorriqueño en este cuerpo desde la década de 1990, siendo el legislador municipal de mayor antiguedad durante el presente cuatrienio. Durante todo este tiempo, la Legislatura Municipal se ha beneficiado de contar con un educador, músico y parlamentarista de excelencia y de una sensibilidad especial hacia todos los asuntos que ha intervenido como promotor o como fiscalizador. Su presencia ha enriquecido la democracia vegabajeña pues aunque nunca ha contado con una delegación de mayoría, en muchas de sus propuestas y posiciones le hemos acompañado para hacer posible un mejor Vega Baja y otro mejor Puerto Rico. Esta Legislatura Municipal, de la misma manera que ha sentido su presencia indubitada por tantos años, también le extrañará a partir de la fecha de su retiro voluntario. No solo le admiramos por su trabajo sino también por la calidad humana que nos ha dispensado en su estadía por lo que es menester expresarlo para su conocimiento, para hacerlo constar en el registro de la historia y para que los ciudadanos vegabajeños sepan nuestro aprecio por una persona especial que ha honrado nuestro recinto».
En presencia de su madre, su esposa y su hijo se le hizo entrega de la resolución aprobada por unanimidad y firmada por el Presidente de la Legislatura Municipal y el Alcalde Interino. Hubo palabras de varios legisladores sobre su relación con el legislador Ojeda y un mensaje emotivo del mismo Miguel Ojeda.
