Calidad de vida para todos

Esmirna Vega
Esmirna Vega

Ayudar al prójimo es más importante que irnos de chinchorreo.
Siempre me he cuestionado la manera en que nuestros políticos de todos los partidos hacen sus campañas. No digo que compartir esté mal y pasear mucho menos.

Hay tiempo para todo. Pero cuando vemos a un Raymond Arrieta caminando y achicharrándose del sol para ayudar los pacientes de cáncer, a un Julio Enrique buscando la manera de ayudar al necesitado y a iglesias que hacen sus Ferias de Salud para ayudar a la comunidad, vemos en ellos grandes héroes que sin pedir nada a cambio están en la disposición de servir a otros.

El servir está en los verdaderos líderes y personas que desean mejorar el estilo de vida de cada ser humano. Ya sea en la posición que sea uno busca siempre servir. No obstante, cuando vemos que sólo nos dedicamos a pasear, comer y divertirnos, el pueblo no ve nada distinto ante los demás candidatos. Ve más de lo mismo y hasta causa algo de decepción.

Creo, y mi opinión muy personal es que debemos hacer la diferencia entre los demás. Debemos buscar la manera de ayudar aunque no se esté en posiciones políticas. Debemos buscar la manera de servir a las comunidades para crear un ambiente favorable en nuestro país. Es tiempo de cambios, es tiempo de ver en que se está fallando y recuperar la verdadera razón por la que luchamos. Mi humilde opinión.

Deja un comentario