Motivado por ayudar a los pacientes de cáncer, David Hernández conocido como «El Cano» se dio a la tarea de recolectar fondos con la promesa que todo lo recaudado se aportaría a la Sociedad Americana del Cáncer en el evento anual de Relevo por la Vida que se celebra en el Acrópolis de Manatí mediante el equipo del Municipio de Vega Baja.
Como día límite el pasado jueves, 14 de mayo y junto a los participantes centro al igual los participantes del Centro OSPI, se realizó la actividad.
Con la suma de $760.00 recaudados mediante donativo, se rapó la cabeza «El Cano», iniciativa que todos celebraron. La sensibilidad de este momento motivó a una participante del Centro Carmen Claudio a unirse a esta noble causa en el que aportó $50.00 elevando la suma a $810.00
Este monento fue uno sublime que toda persona se identificó. Manifestó Hernández » agradezco a todos los que aportaron; ya que su donativo ayudará a eliminar esta enfermedad»
Por su parte el alcalde de Marcos Cruz tuvo la responsabilidad de rapar la cabeza a ambos valientes, momento que recordó que hace un año realizó la misma hazaña.
