
Fidel Castro y Hugo Chavez en la mentalidad de Alejandro García Padilla. Evaluando las últimas propuestas que el gobernador ha echo a la legislatura de la isla, nos damos cuenta lo poco que le importa la salud física y emocional de la ciudadanía puertorriqueña.
El IVA de 14% fue rechazado por la legislatura de manera abrupta, dando a entender que no es la solución para pagar una deuda que el mismo gobierno provocó.
Ahora volvemos a ver nuevamente los berrinches de nuestro Mandatario, queriendo así resucitar el IVA con un 13.25%. La diferencia es tan ridícula que parece una burla a los ciudadanos. Me acuerda cuando colocó la Crudita con la excusa de que el precio de la gasolina había bajado, como si el pueblo fuera analfabeta para no saber que ese precio entrando el verano vuelve a subir.
Lo más que me impresiona es que tiene un seguidor que le aplaude sus disparates, el señor Jaime Perelló. Este caballero parece ser ciego, sordo y mudo ante las propuestas cínicas y asesinas de nuestro gobernador. El único consuelo es entender que para el 2017 ninguno de los dos estarán más en el ambiente político del país.
Ahora bien…¿Qué sucederá con Puerto Rico de aquí al año 2016 con esta dictadura tan nefasta? ¿Sobreviviremos al huracán llamado Agapito? ¿Cuántos compatriotas más se marcharán de la isla buscando un mejor futuro? El desempleo seguirá bajando porque las personas desempleadas seguirán marchándose.
Para completar su descaro, se atrevió a atribuirse en su dis que mensaje los logros que se han hecho desde Washington, cuando el señor Pedro R. Pierluisi es quien solo ha dado cara para que USA abra puertas y nos envía algunas ayudas para los pequeños y medianos comerciantes. Los mismos pequeños y medianos comerciantes que Alejandro García Padilla desea asesinar con su grandiosa idea del IVA.
Señor gobernador, deje ya la changuería y la improvisación. Si está gobernando es para que busque soluciones reales que funcionen y favorezca al país que ustedes mismos dejaron en deuda. Usted sabía lo que enfrentábamos cuando decidió postularse. Si no tenía idea de como asumir su posición, ¿para que demontres se postuló?