Obituario: Dr. Jorge Cabán

MARGARITA PERSICO

Por Margarita Persico

Puerto Rico ha perdido a un gran médico, naturópata, y Presidente de la Asociación Naturopática en Puerto Rico, quien falleció anoche. Mi más sentido pésame a su madre, familiares y colegas en la pérdida de Dr. Jorge Caban.

Dr. Norman González Chacón, Dr. Jorge Cabán y el Gobernador Pedro Rosselló
Dr. Norman González Chacón, Dr. Jorge Cabán y el Gobernador Pedro Rosselló

El Dr. Cabán aportó mucho a Puerto Rico con la licenciatura de naturópatas en la Isla. Su carrera entera la dedicó a su profesión de naturopatia y de médico.

Era de Arecibo, trabajaba en Vega Alta y San Juan. Fue el médico de mi padre cuando padeció cáncer; lo ayudó con medicina complementaria (acupuntura) para alivio de dolor.

Fue de los pocos medicos que aun visitaba a los pacientes que no podían ir a su consultorio y ayudaba a los de escasos recursos.

Margarita Pérsico es una escritora vegabajeña residente en Estados Unidos de América,  http://www.thehealthydish.com

Deja un comentario