Pensando en voz alta: Aceptar la Voluntad de Dios
Que difícil es aceptar la voluntad de Dios durante una tempestad que azota directamente nuestra vida y peor aún cuando a cada segundo le eres fiel a Dios. A veces le cuestionamos a Dios y le decimos: Por qué ésto me pasa a mí que soy tan bueno o tan buena, no le hago daño a nadie y te sirvo a TI activamente en la iglesia tratando de ganar almas para Dios? La Biblia nos muestra muchos ejemplos al respecto como lo es la historia de Job y muchos más. Éstos no se revelaron en contra de Dios y se mantuvieron firmes aceptando su voluntad, porque sabían que lo más importante iba a ser el premio final de tener una vida eterna junto al Gran Yo Soy.
Actualmente conozco a muchas personas que son un vivo ejemplo de que aman y alaban a Dios durante la tristeza y enfermedad. Hoy les quiero mencionar a una joven que sobresale por la clásica milla al respecto y su nombre es Aixa Tapia Ocasio. Esta gran sierva de Dios es un ejemplo a seguir por su tenacidad y fidelidad a Dios a pesar de que padece de cáncer. Es una guerrera que nunca se rinde y que en todo momento la veo siempre alabando, dándole gracias a Dios y ayudando a otros con sus mensajes y palabras de aliento en tiempos difíciles.
Así que te invito a que hoy alabes a Dios si estas feliz y gozando de mucha salud, pero a que también lo alabes y lo glorifiques si estas pasando por un momento difícil en tu vida. Dios siempre hace las cosas conforme a su voluntad y en su tiempo, por lo que tenemos que aprender a aceptarlas, glorificar y alabar su Nombre siempre porque tenemos la promesa de tener vida eterna y todo gracias al sacrificio de Jesús que murió en la cruz por nuestros pecados.
«Alaba, simplementa alaba
estas llorando alaba
en la prueba alaba
estas sufriendo alaba
no importa alaba
tu alabanza ÉL escuchará.»