
Hoy es un día triste para mi, pues he perdido un amigo y hermano…Héctor Figueroa Casanova. Pero estoy contento porque lo tuve dándome aliento en los momentos difíciles de mi cáncer.
Siento la satisfacción de haber musicalizado su poema Corazón Agradecido convirtiéndolo en danza. El Viernes Santo Jimmy Rosario hijo y yo se lo cantamos en el cuarto 429 convirtiendo aquél recinto en uno de Bohemia espiritual y de despedida.
Mientras contábamos, Héctor se desbordada en alabanzas a Dios de una forma impresionante con su corazón agradecido a Dios y a nosotros. Por eso me mandó a buscar ese viernes santo temprano en la mañana, porque no quería irse con el Señor sin escuchar su poema en danza.
Así lo hicimos Jimmy hijo y yo. Se despidió de nosotros y hoy encomendó su espíritu al Señor alabándole. Me siento satisfecho con el deber cumplido con Héctor. Gracias Jimmy Jr por el dúo que hicimos para Héctor.
El creyó en el Señor, por lo tanto tendrá vida eterna.
Hasta pronto Héctor.