La Policía investiga dos asaltos reportados anoche en distintos establecimientos en el área de Vega Baja que, al parecer, fueron perpetrados por la misma persona.
Según la información recopilada por la Policía, en ambos atracos el asaltante portaba una escopeta y la descripción de su vestimenta es la misma.
“No se descarta que sea la misma persona”, indicó el teniente José Luis Ortiz, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja, quien confirmó que sus agentes han ocupado vídeos y fotografías de los sucesos.
El primero robo ocurrió a la 9:23 p.m. en el negocio Kentucky Fried Chicken ubicado en el Vega Baja Mall. Allí el asaltante entró armado con la escopeta y mediante intimidación y amenaza despojó de $278 en efectivo a un empleado.
El hombre vestía un pantalón negro hasta la rodilla, camisa roja de manga larga y gorra roja. Calzaba zapatillas rojas y negras y se marchó sin causarle daño a nadie.
Esa misma descripción de vestimenta aparece en una querella rendida las 10:20 p.m. al describir la ropa que usaba un individuo que asaltó, también con una escopeta, la panadería Frami, ubicado en la calle Miss Kelly, en Vega Baja.
En el narrativo se indica que el hombre entró al negocio y se llevó $1,162.84 en efectivo. Al igual que en el primer caso, no le causó daño físico a nadie.
Personal de la División de Robos de Vega Baja investiga ambos incidentes.
