Desde mi palomar: Lo que necesitamos

Esmirna Vega
Esmirna Vega

Bueno, bueno, bueno…¿y ahora quién podrá defendernos?

Puerto Rico está en una crisis terrible gracias a las malas administraciones que hemos tenido en toda la historia puertorriqueña. Los préstamos para pagar nóminas y ahora un monopolio en quiebra nos está undiendo.

Una mujer a quien respeto y admiro por su valentía al expresar sus opiniones sobre estos asuntos, la señora Maray Bonilla Martinez, escribió en www.diariovegabajeno.com el porqué la AEE está quebrando. Nada que ver con subsidios y ayudas. Todo es por estupideces de esa administración ridícula y egoísta, Entren y lean.

¿Dondé están las propuestas de nuestros políticos? ¿Dondé están los partidos que se supone que defienda a nuestro pueblo de tanta tiranía? Respeto mucho a las personas de todos los partidos y de todas las formas de pensar. Aún siendo yo estadista creo que todo el mundo desea lo mejor para esta pequeña tierra. Pero me choca tanto ver la muerte de partidos que en un tiempo atrás lucharon incansablemente para lograr la salida de la Marina de Vieques entre algunas otras cosas y que hoy día donde realmente estamos en un momento histórico nefasto todos estén escondidos.

El pueblo de Puerto Rico no necesita ahora politiquería barata de ningún candidato, necesita líderes que se preocupen por nuestra situación y trabajen ya. La crisis es ahora no en el 2016. Político que espere el 2016 para crear propuestas o luchar por su pueblo no se llama servidor público, a este se le conoce como BUSCÓN. Venga del partido que venga es un buscón.

¡Quiéro ver los valientes que se una al gobierno central para sacar la isla de este apocalipsis! A ese, al que haga eso, se merece todos los votos del mundo. Pero el que no lo haga, sepa que el pueblo entenderá que es por miedo a no ganar las elecciones.

Otra cosa, Puerto Rico no es un país analfabeta. El fanatismo político partidista se está acabando y la gente esta hastiada de sangrijuelas vestidas de etiqueta. El pueblo exige amor a la patria y nada de chiji chija.

Deja un comentario