
No conozco a Rafael Tatito Hernández en persona, pero sería interesante verlo aclarar las expresiones que emitió sobre los padres que tienen a sus hijos en colegios.
Realmente sería muy difícil para mí asistir a esta reunión y escuchar algún otro sarcasmo de su parte y quedarme en silencio.
No sé si lo hicieron con toda la maldad del mundo para que muchas personas no asistamos. Pero debieron enviar a otro para que exponga los puntos del IVA. Conozco personas de todos los partidos, gente buena que trabajan para el bienestar de todos. Pero este señor se burló sarcásticamente del pueblo, de un pueblo que voto y no voto por él.
No niego que me gustaría asistir para estar mejor informada. Pero siendo franca, en mi estado de embarazo, escuchar una palabra de sarcasmo como burla de parte de este señor sería algo fuerte para mí. Además pienso que sería otro copy paste del gobernador, quien nos dice siempre que nos devolverán parte de lo que paguemos del IVA. Pero no dice que mientras ese día llega el pueblo pasará grandes necesidad por falta de dinero gracias al ridículo impuesto que nos desean imponer.
¡Rafael Tatito Hernández, pide disculpas como te exigió Jose Galan y luego atrévete a dar cara al pueblo que traicionaste! ¡Tatito, tranquilo, el pueblo ya no está contigo! ¡Ni con pon vuelves a ganar unas elecciones!