Se está recogiendo 100,000 firmas para presentarlas a la capital federal, para ver si sacan al gobernador de Puerto Rico por la cantidad de impuestos que ha insuflado al País. Pero la gota que derramó el vaso , el iva.
Ahora digo yo, porque no incluir en esa petición de expulsión, igualmente a los 44 alcaldes que están de acuerdo con el susodicho impuesto iva.
Me parece ilógico e insólito que solo deseen sacar a Alejandro Garcia Padilla cuando la casi totalidad de sus alcaldes, 44 de ellos, de un total de 47 apadrinan como serviles lacayos la decisión del impuesto al valor añadido.
Gente, a esos 44 alcaldes no les importa su Pueblo, aún con el lucro que les proporciona el ivu a sus arcas municipales, están dispuestos a perderlo todo por tal de patrocinar y ser parte del atropello. Investiguen si el alcalde de su municipio es uno de estos «Kamikaze» que con tu voto elegiste y déjale saber tu descontento , a menos que tu igualmente seas otro servil lacayo.
Tantos excelentes amigos Populares, desde abogados honorables a carta cabal, doctores en medicina, economistas de renombre, profesores en educación, que existen en esa facción política, y teníamos como País que toparnos con lo peor, desde el ejecutivo,la legislatura, alcanzando a los municipios con sus inútiles alcaldes, sellos de goma de las barbaridades de su jefe político. Ciertamente hay que ser inclusivo, si desean erradicar el mal por completo.
Sí piden la restitución de Alejandro Garcia Padilla, apoyo que se incluyan sus 44 alcaldes.
